Recent Posts

viernes, 16 de marzo de 2007

Entusiasmo??

He leido muchos en estos últimos días, y me doy cuenta que estoy en un estrato muy bajo en lo que se refiere a nivel de juego. Se podría a decir que aún no doy con bola en el juego de ajedrez. Me apasiona pero mi mente se niega a abrirse tanto como quiero.

Leer es algo muy distinto a aplicar eso en un juego, por supuesto que no hablo de aplicar algo mecanico sino los consejos para que mi habilidad lógica y me creatividad me muevan a realizar un juego digno de ser jugado.

Bueno por ahora continuo con mi aprendizaje. Lo que temo es que no sea un aprendizaje sistemático y tenga problema luego. Bueno ojala que consiga algo que me ayude, ademas de aprender a canalizar el entusiasmo que tengo con el juego

0 comentarios:

Te invito a jugar