Recent Posts

lunes, 8 de mayo de 2017

Maestro contra Amateur

Trabajando en la idea de aprender a usar el SCID, publicaré algunos de los trabajos que estoy haciendo, esto como libro de anotaciones, he estado leyendo algo de material variado, y he decidido emplear SCID como tablero, y ya que puedo crear mis anotaciones y comentarios ademas que es ideal para los analisis, le he instalado algunos de los motores más populares, sólo para ir viendo la opinión de la máquina, y que me da en algunos casos el empujoncito necesario para poder avanzar cuando uno se queda atascado en algun analisis de partida. Bueno aqui tengo parte de lo que estoy leyendo, no está terminado, la idea ponerlo es ir presentando material para ir ejercitandose, en este caso es en doble sentido. ya que se practica la herramienta o aplicación y se aprende el tema en específico. Traigo una de las partidas comentadas del libro Maestro Contra Amateur de Max Euwe y Walter Meiden.

0 comentarios:

Te invito a jugar